5 may 2009

























Bueno, aca voi aser un lugarzito para una pendejita q es mas grandecita q yo & q todavia no ha madurado, & lo peor q es terrible PLAGEO xq se copio de como ablo en el msn & se saka casi las mismas fotos como yo ;D, como la primera pose q te copiaste de mi fue ke me escribi en la pierna cn el nombre de mi novio y se la subi a su flogsito& vos como metida del ojete, te COPIASTE LA MISMA FOTO Q YO XQ VOS ME LO DIJISTE Q TE ABIAS ESCRITO EL NOMBRE EN LA PIERNA JUSTO DONDE YO TMB ME ABIA ESCRITO ñ_ñ
osea pelotuda QIEN MIERDA TE CREES xD?, parece q soi tu idola tuya porq para q te COPIES TODO DE MI te va a llevar un largo tiempito ;D, va nunka vas a poder llegarme a los talones mi vida ^^, la verdad es q te empece a ODIAR ;D, xq ya me tenes las pelotas por el piso ^^, ademas te qeres aser la intelectual y que saves de la vida am xD, y te keres aser LA PIOLA o LA WACHA PIOLA o.O? osea dejate de jodeeeeeeer blda ._., empesa a madurar un pokito :S, ademas todas esas cosas q digo & todo lo copiaste de MI ;D, ademas te keres robar a mis amigos/as como por ej. q abias agregado al msn a mi lautaro q es MI hijo -.-", o a sapri & a aileen q es mi mejor amiga :S & llenarle de idioteces a mi novio? o.O JAJAJAJAJ q pendejita del ORTO mas inmadura porfavoooooor xD, COMPRATE UNA VIDA e.e osea vos me entendes ;D xD, & peor te keres aser ke tenes el re cuerpaso o.O? JAAAAAAAAAAAAAA nonon xD vos te ases la q tenes culo & las re gomas xD pero estas gorda mi vida :D, mirate un pokito en el espejo, tas gorda ^^, pero yo te re gane en eso (H), sakate la remera aver si tenes caderas o q tenes una pansa chatita o las re piernas (H) te re cage ai e.e, asi q no te vengas aserte la linda xq yo tengo mas levante q vos ;D & algun dia te voy a re cagar a palos cn mis santas manoplas para romperte la cara e.e cosa q dps tengas q usar una maskara de Knot :K ñ_ñ, addemas sos una chamuyera de mierda q pf jamas nadie va a kererte chapar despues de lo re putaasa q sos xD, asi q mejor cerra el ojete pelotuda :) sos una re PUTASA & GATA savelo gila de mierda... ^^
repito, TE ODIO ;D

atte:

MMaqi Purity GIRL (RRR) e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario