30 may 2009

-El nombre que concideres feo?: Hugo o Pedro xDDDD :P
-El nombre de chica que te guste mucho?: Agustina x3 ♥
-El nombre de chico que te guste mucho?: Daniel e.e ♥ & mi otro preferido es Andres ♥ :3
-El nombre que se repita en el tanto de tus amigos?: Sofía xDDDD
-El nombre de alguien en tu aula que no te guste (el nombre): Lilen o Araceli xDDD
-El nombre de un amigo que se identifique con vos?: Ninguno :/
-El nombre que tenian pensado ponerte?: Agustina :)
-El nombre de tus hermanos (si es que tienes hermanos): No tengo hnos xDDD e.e
-El nombre de tus osos de peluche?: Nose, no me acuerdo, mala memoria u.u
-El nombre de la chica que le contas todo?: a ninguna xDDDD
-El nombre del chico que le contas todo?: Agustín Gonzales Ían ♥ :)
-El nombre de la persona que te gusta?: Daniel :3 ♥
-El nombre de la chica que te escucha siempre?: Todas (? ._., mejor amiga no tengo xDDDD
-El nombre del chico que te hace reir mucho?: todos :P
-El nombre de la persona que siempre te dice si a todo?: Jajaja mejor no :P
-El nombre de la persona que SI vive lejos?: Mi hna metalera ._.' ♥
-El nombre de la persona que le ves todos los días la cara?: a todos o.O
-El nombre de tus amigas?: muchas :E
-El nombre de algun primo/pariente que no veas muy seguido, pero lo queres mucho?: Stegfano , Chiara, Mailen & Tobías ._. u.u' ♥
-El nombre de algo que comas/tomes/hagas todos los dias?: como Oreos, tomo Jugito Tang o si no Ades y tmb Cindor y mi pc ._.
-El nombre de algo que mires todos los dias por TV?: A&E, Fox & Cartoon Network ♥
-El nombre del actor mas odiado?: TODOS!!! :@
-El nombre de tu comida preferida?: Las hamburgesas Paty o las salchichas Vienisimas :3 creo q se escribe asi.
-El nombre de la persona que esta arriba de ti en el MSN?: No lo conosco, pero siempre la veo en el centro (A)
-El nombre de la persona que esta debajo de ti en el MSN?: No lo conosco tampoko xDDDD
-El nombre de la persona que nunca se cambia de nick?: uuuuf, ni idea porq no veo los nicks, sino los emails asi q ni idea xDDD
-El nombre de la materia mas odiada?: Lengua & Ingles :@
-El nombre de la materia mas querida?: Física {LLL}

No hay comentarios:

Publicar un comentario