17 jun 2009

MIENTRAS TE BAÑAS

1) miras la ducha?: aveces :/
2) si respondiste si, sabes por qué lo haces?: nase, xq nose q otra cosa mirar o.o
3) en qué orden usas los productos?: JOJO, como venga :E
4) te lavas entre los dedos de los pies?: no, me olvido aveces ._.
5) y el lugar al que 'nunca llegas' de la espalda?: la cola (? :E

DE LUNES A VIERNES CUANDO TE LEVANTAS:

6) a qué hora es?: JOJO, los viernes a las 9 am y los lunes a las em.. 12 :EEEE
7) qué es lo primero que haces despues de apagar el despertador y salir de la cama?: me voi al baño aser pipi dps me lavo la cara, me lavo los dientes & esas cosas tipicas q ase todo el mundo vite :EEEEE
8) desayunas?: JOJOJ, casi nunka :EEEE
9) en qué momento?: antes de ir al colegio :E
10) qué tomas como desayuno?: un tesito con las Oreos e.e
11) es todos los días lo mismo?: mmm, nop
12) no te aburre?: ne
13) que es lo último que haces antes de irte?: me miro en el espejo y lo q mas me arreglo es el pelo ._. :S

CUANDO VAS AL COLEGIO:

14) a quién es el/la 1ro/ra q saludas?: al primero q se me cruse en el Colegio de los pibes :_
15) ves a tus mejores amigos?: mmm, en ese colegio no tengo "Mejores Amigos"
16) si en la anterior contestaste no, porqué?: xq van a diferentes colegio y estan medio lejitos :(:(
17) donde te sentas?: al fondo a la izkierda con Brendita :EEEEE, me arte de sentarme con Daiana xq no charla nada xDDDD -.-
18) por qué?: xq me gusta peliarme con Brenda :E e_e
19) el aula donde estas, te gusta?: maso..
20) es mas bien 'calentita' o 'fresca' ?: heladaaaaaaaa :S
21) quien va adelante tuyo?: el salame de Maxi :EEEEEE
22) y atrás?: las ventanas xDDDDD :E
23) alguna vez hizaste la bandera del colegio?: ajam, pero odio aser eso xD :E, eso los asen los downs :S (? boe..
24) te llevas materias?: pffffffffffff xD, of course q si xDDD

A DIARIO:

25) te lavas los dientes: ne, aveces mucho paja xD
26) cuantas veces?: ninguna :)
27) te bañas?: deves en cuando ;)
28) en que momento del dia?: a la noche
29) dormis siesta?: dorMIA siesta xD
30) haces alguna actividad fisica?: ne, ni en pedo -.-"
31) lees?: nunka
32) qué lees?: daaaaa, nada giLLLLLL
33) por que querés, te gusta o te obligan?: ajskakjsa, q pesado -.-"""""""
35) salis de tu casa por la tarde?: ne, maqi necesitar mucha PC n.n
36) y a la noche?: casi nunka e_e

AL ANOCHECER:

37) al rededor de qué hora volves a casa?: mm creo q a las 6:45 en adelante xDDD supongo :_
38) miras si tenes algo qe hacer para el colegio?: JOJO, nunka xD
39) y si tenes, lo haces?: No
40) a qué hora cenas?: a las 9 y algo, o por ai :EEEE
41) y dormis?: a las 1, 2 o 3 si maqi tar en PC xDDDDDD
42) si tenias qe estudiar, lo haces a esta hora o ya lo hiciste antes?: mmm, no estudio nunka asi q nose n.n
43) usas la pc?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mabale che, es como mi otra vida (? {L}
44) tendes tu cama antes de dormir?: ne xD
45) te desatas las zapatillas antes de sacartelas?: Sip ^^
46) te peinas?: siempre, en cada momento xD, nose xq :_
47) elongas?: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, maqi no gustar esas cosas n.n
48) tomas alguna pastilla/remedio?: si :S, soi una enfermita {L}__{L}
49) usas alguna crema?: ne

SOBRE VOS...

50) edad?: 15 :_
51) mujer o varon?: mujer che, aunqe tenga pito imaginario {R} e_e
53) estatura?: 1,55 o 56 {soi re peke shhhhhh :$:$}
54) te tronas los dedos?: siempre jaja, me enknta *.*
55) alguna otra articulacion?: mm, no
56) te pintas las uñas de las manos?: siempre, me enkta ^^
57) las de los pies?: nunka o___________O :S:S
58) te mordes los labios cuando los tenes paspados?: Si, jaja, me enknta :EEEEEEEE
59) alguna mala costumbre "pava'" qe tengas?: mmmm, nose :_
60) te reis mucho?: jajaj, si, la verdad xD, y nose xq :_
61) algo qe no te guste hacer pero debas?: q me rompan las bolas con los deveres o cuando me sakan de la PC, es lo q mas odio -.-"
62) algo qe hagas solo por placer de hacerlo?: eeeeee, sono re feo eso ._. :|
63) una novela qe mires siempre?: LAS ODIO TODAS ESAS MIERDAS Q ES AL REVERENDO PEDO Y TE ASEN PERDER TIEMPO ;);)
64) que te gusta de ella, la historia o los actores/actrices: nada :_, son una MIERDA
65) te gusta la musica?: mabaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es tmb mi otra mitad de vida {L}, sin musika, yo no vivir ^^
66) y cantar?: ne
67) cantas?: cuando cocho algun tema piola ^^
68) que me decis de bailar?: es lo q mas ODIO :)
69) tenes mp3, mp4 o cel qe reproduzca?: tengo las 3 cosas ;), MP3, MP4 & mi nuevo celular q ta piola pa cuchar musika :B
70) cuantas canciones tenes?: pffffffff, infinitas, y mas mayoria son de Knot & Rammstein xD
71) las escuchas siempre?: siempre xDDDDD, nunka me canso yo *.*
72) te aburrieron las preguntas?: sip :)
73) queres que se terminen?: sii -.-"
74) en que estas pensando?: nase :|
75) que hora es?: las 23:27 de la noshe :3
76) fumas?: Siip
77) te gusta/gustaria?: mabale q me gusta ;);)
78) por que lo haces?: xq si, aveces me ayuda a deskitarme un poko de la bronka :)
79) tomas alcohol?: noo, no puedo tomar :S
80) te gusta/gustaria?: neee, te dije q no puedo tomar -.-
81) por que lo haces?: Q NO LO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGO .___."
82) que opinas de estornudar?: se salen los mokitos y la mala leche WTF!(?
83) en que posicion dormis?: casi todas, pero soy muy inkieta cuando tengo q dormir :3
83) te has caido de la cama alguna vez?: siiiii, de la cucheta una vez me cai de rodillas :_
84) durante la noche tu cel esta: en mi cama, al lado mio *.*
85) si por la madrugada recibis un msj de texto, te despierta?: siiiiii xDDD, los q me MANDABA (ahora q este no tiene cred. ¬¬) el salame de mi mejor amigo o los de mi amosin *-* ♥
86) si en la anterior contestaste si, respondes?: siiip ^^, odio dejar a la gente colgada :S
87) que tenes ganas de hacer ahora?: dejar a mamucha en pc :3
88) y podes hacerlo?: siiiiiii, no soi dawn gil o.O
89) te gusta tomar helado en invierno?: donde, cuando sea, como sea :_ (? ovbio e.e
90) y lo haces?: cuando ai plata ^^
91) el cuestionario termino, te qeda algo para decir?: Sip, se van todos A LA RE MIL PUTA MADRE Q LOS PARIO ;);)

No hay comentarios:

Publicar un comentario