10 jun 2009

Pensas que tu ex alguna vez piensa en vos?: JAJAJAJA, justo esa pregunta xDDD. No creo.
Contame, que sentís cuando lo ves?: PASO
Que te molesta en este momento?: nada, estoi enferma ._.
Que estas escuchando?: Slipknot como siempre.
Le tenes miedo a la oscuridad?: em, si
Cual fue la última persona con la que tuviste una conversación por Teléfono?: ni me acuerdo ._., cn mi vieja creo xDDD :E
Considerarías hacerte un piercing en el labio?: tenia, pero bla ._.
Alguna vez te bronceaste tanto que te dolía moverte?: NOOOOOO ._., soi blankita, nunka negra! giiiiiiiiiiL xD
Das vueltas y vueltas a la noche antes de quedarte dormida o dormis enseguida?: demaciaaadas vueltas ._.
Hablaste con la persona que te gusta hoy?: PASO
Como te sentiste hoy?: enferma -.-
Hay alguna emoción que estés tratando de evitar en este momento?: extrañar ._.
Alguna vez besaste a alguien en un auto?: ahaha, NUNKA :S
Estas usando shorts?: noooooo, ase frrrio jaja :E
Alguna vez tuviste una mejor amiga?: tenia, pero me dejo x celos la gila :S
Que vas a hacer este fin de semana?: la verdad ni idea, estar en la pc no? ._.
Odias a la ultima persona con la que tuviste una conversación?: jaja, estaba chatiando con Matias, & si lo odio :) jajaja ♥
Es tierno cuando un chico/chica te dice "bebe"?: nooooo, lo odio
Que te gusta hacer cuando estas deprimida?: escuchar heavy metal ♥
Que ocupa la mayoría de tu tiempo?: colegggggggggio, PC, ceeeelular, la TV y mas pcccccc
Te arrepentís de algo de tu pasado?: mmm, supongo q si
Quien es la última persona a la que le pegaste?: jajaja, jodiendo a Brenda :B
Cuantas personas del sexo opuesto te han hecho llorar: 3 ._."
Extrañas a alguien en este momento?: siiii /: U.U
Cual fue la última cosa de la q hablaron vos y tu mama?: em, q levante las notas xq sino me saka el internete & mi celu. :B
Quien fue la última persona con la que estrechaste las manos?: con nadie ._., e faltado 3 dias al colegio
En este preciso momento, que estás haciendo ?: terminando loooooooos tp de historia -.-
Donde está tu ex?: en su casa (?, jaja la verdad ni idea y ni me interesa :) :B
Cual es tu cosa favorita para hacer en un fin de semana?: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalir con los pibes, eeeeeeeee guacho nos fumamos alto faso! jajajajaja :EEEEEEEEEEEEEE
Todavía sientes cosas por tu ex?: JAJAJAJAJAJAJA!
Alguna vez te engañaron?: ajam, como todos :s
Porque estás haciendo esta nota?: porque naaaaaase, lo ve en el facebuk y lo copie & lo ago ._.
Cuantos años vas a cumplir en 2009?: ya es 2009 xD, y este viernes voi a cumplir 15 :B
Sos muy celoso?: extremadamente -.-
Crees que todo lo que va vuelve?: of couuuuurse
Es tu cumpleaños en vacaciones?: noo. jajaja
Te harías un tatuaje?: mabaleee ♥
Cual fue la última persona con la que viste una película?: ninguuuuuuuuuuuuna ._.
Ultimo que hiciste antes de irte a la cama anoche?: apagar la compu (?, & ponerme el piyamita e.e
Vas a estar solo en tu casa hoy a la noche?: nou -.-
Cuantos años vas a tener en nueve meses?: 15 jaja :P
Vas a hacer algo mañana?: ir al colegio a joderles la vida :E
Tenes algún piercing?: tenia ._.
Disfrutaste tu día ayer?: noo jaja, estuve enferma como hoy :s :EEEEEEEEEEE
Te gusta el Red Bull?: ne ._. & ni los conosco aaaah xDDDDDDD
Cuando fue la última vez que comiste pizza?: ase bocha ._.
Cuando fue la última vez que lloraste?: tambien, ase bochhhhha xD :E
Sos una persona que perdona fácil?: jajaj, esa pregunta va para Agustin xD, depende con kien persona & q es lo q me iso :)
En esta época del año, el año pasado, te acordás quien te gustaba?: si ._., pero me busta otra persona q ocupa mi corazon ♥
Perdiste contacto con alguien que te gustaría no haberlo perdido?: si :/
Sos amiga de alguien que miente por las cosas mas estúpidas?: ajjaja si xd
Cual fue la última cosa que dijiste en voz alta?: nada ._.
Alguna vez besaste a alguien cuyo nombre empezase con la letra P?: nono nunka :s o.O
Si pudieses moverte a la derecha en este momento, lo harías?: para que???? jaja :B
Te acordás como eras hace un año?: ssii! :B, terrbile perra :)
Alguna vez la gente piensa q sos joven/más grande de lo que sos?: generalmente me dicen q paresco de 16 o 17 años de edad xDDD, pero de altura nono :P
Crees que los hombres entienden a las mujeres?: niiii en pedo ,_,
En la última semana te sentiste triste?: mmm puede ser..
Te confundís fácilmente?: si :s :/
Por cuantas personas del sexo opuesto sentiste amor?: por 3.
Sabes lo que queres?: ajam
Esta peleado con alguien en este momento: asta ahora no :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario