HE BESADO EN:
- en un baño: NO
- en la cocina: NO
- en un sillón: NO
- en una cama: NO
- en un armario: MENOS ._.
- en un auto: NO
- en el pasto (acostado/a): MMM, SI :E
- contra un árbol: NO
- en una fiesta: NO
- en un balcón: SI
- en una plaza: SI
- en la ducha: NO ._.
- en la playa: NO
- en una reposera: NO
- en un muelle: NO
- en un parque de diversiones: NO
- en una pileta: NO
- al revés: ..
- bajo la lluvia: NO xD
- en la habitación de tus viejos: NOOO o.O
- en tu casa: NO
- en un boliche: NO
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): SI xDD
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos): MMM, creo q NO ._.
- mientras fumabas: SI :P
- mientras tomabas: NO
- mientras caminabas (al mismo tiempo): NO
- mientras bailas: NO
- en un estacionamiento: NO
- en un ascensor: NO
- en clase: NO
- en el colegio: NO
- con el uniforme del colegio: SI
- en bariloche: NO
- en una iglesia: NO (6)
- en un cumpleaños de 15: NO
- en el suelo de un boliche: NO
- en el escenario de un boliche: NO
- en una silla: NO
- estando ebrio/a: NO
- estando sobrio/a: SI
- en la puerta de tu casa: NO
- en la puerta de un boliche: NO
- a alguien que te encantaba: NO
- a alguien que ni siquiera te gustaba: NO
- no te acordás que paso: hee? noo
- enfrente de tus padres: NO xDDD
- enfrente de tus amigos: MMM, no
- a las apuradas: NO
- demasiado lento: SI xDD
- demasiado baboso: NO
- te hicieron sangrar un labio: NOOOO o.O ni aunqe fuera vampiro mi ex ._.
- a la madrugada: NO
- al mediodía: SI
- a la tarde: SI
- a la noche: SI
- para hacerle la pata a un amigo/a: NOOOO MENOS ._.
- compartirla con un amigo/a: NO
- más de un/a en un día: NO
- más de dos: NO
- a un amigo/a: NO
- a la novia/o de alguien: NO
- a alguien más chico: NO
- a alguien más grande: NO
- a un compañero de curso: NOO X DIOS ._.
- mirando televisión: NO
- mirando una película: NO
- a escondidas de alguien: NO
- inventaste excusas para irte: SI
- a oscuras: NO
- con los ojos vendados: NO
- por una prenda: NO
- en Cordoba: NO
- en Villa Gessell: NO
- en San Bernardo: NO
- a un/a guitarrista: NO
- a un/a baterista: NO
- a un/a bajista: NO
- a un/a skater: NO
- a un/a flogger: NOOOOOOO X FAVOR o.O, eso ya seria suicida -.-
- a un/a cumbiero: MENOOOOOOOS
- a un/a emo: MUCHISIMO MENOOOOS
- a un/a freak: NO
- a un/a rubio/a: NO
- a un/a morocho/a: NO
- a un/a colorado/a: SI (A)
- a un/a gordo/a: NO
- a alguien drogado/a: NO
- a alguien muy alto/a: MMMM, TODOS ERAN ALTOS X SOI RE PEKE YO xDDDDD
- a un travesti: NOOO, gosssssh!!
- a tu mejor amigo: NOOU
- a tu mejor amiga: NO, NO TENGO MEJOR AMIGA x3
- llorando: NO
- riendote: SI
- por despecho: NO
- bajo el agua: NO
- en el desierto: NO
- en la montaña: NO
- en un avión: NO
- comiendo: NO
- durmiendo: NO
- trabajando: NO
- en un barco: NO
- en un aeropuerto: NO
- en otro pais: NO
- en una nave espacial: NO, PERO TARIA WENO :E
- en una moto: NO
- viendo Casi angeles: NO LOS RE ODIO! ¬¬
- pensando en otra/o: NO
- a un grupo de amigos/as: NO
- a alguien que vomito: NO wacala!
- en frente de un profesor/a: NO
- con un/a profesor/a: NO O.O
- con tu primo/a: NO
- con tu coordinador/a: NO
- en la ksa de tu mejor amigo/a; NO xDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario