Ya me tienen re PODRIDA la gente que escucha Slipknot y son terribles EMOS o que se visten iguales a ellos o que se asen llamar MAGGOT'S -.-", por algo estoy escuchando musica POSTA (osea la musica que escuchaba cando era chica ejemplo: Iron Maiden, Cannibal Corpse, etc..) para ver si los COPIONES escuchan lo mismo ¬¬, Osea ya me tiene la concha por el piso estos hijos de re mil PUTA -.-, la primera excusa que se mandan es "Yo escucho lo que yo quiero" tipiko.. -.- tmb la otra de que les gusta "Vermilion p.2" ¬¬, les deci cual es el mejor CD de Sknot y seguro que te dicen "All hope is Gone" -.-, la puta madre que te pario que IGNORANCIA que tienen :@, por que no mejor se van a matar o algo por el estilo eh? -.-, como LOS ODIO :@
Lo peor va a ser que estos giles les guste "Deicide" o "Amon Amarth" :S, ya seria el re colmo -.-"
bleh, en el fotolog me voy a descargar mejor.. n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario