



Probe perra/o que me robe las fotos de Corpse :E, lo ise con photoshop la sangre de fondo e.e (?)
ADADSDADS xE, y el chupa vergas o conchas que no le gusta Corpse y los anda criticando y etcetera, primero conoscase la verga y/o concha y dps opine porfavor *O*, jajajajajja giles ¬_¬
No hay comentarios:
Publicar un comentario