Diooooooooooooooooooooooooooooooooooos la re puta madre q los pariiiiiiiio _:, hoi tengo un dia de TANTO ODIO -.-, llege a mi casa, me fui a mi piesa a largarme a llorar y no voi a decir porq T_T, peeeeeeero diossssssssss, enseguida me fui a la PC despues a Mirar Dragon Ball Z _:, porq OVBIO son los mejores del mundo, y me asen deskitar de todo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mai cat, no los PUEDO AMAR TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO *O*, los miro y me largo a llorar de la emocion por verlos dddddios, nose, tengo un gran aprecio a esta serie q es la mejor del mundo sin duda alguna _: ♥, ahora sha mismo me voi a seguir viciandola con DBZ viejjjjjja *-* ♥, OSEA, no pienso perderme ningun cap. de ellos por nada en el mundo ;DCHUPENMEN BIEN LA ARGOYA HIJOS DE PUTA, LOS ODIO A TODOS :)
Y DESPUES AMIGOS/AS SE ASEN LLAMAR, AJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA MAI GADDD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario