25 dic 2009

1. Bienvenido a mi nota: HOLA MANOLA (? arre ._.
2. A que estás tan aburrido/a como yo: Si la verdad D:
3. Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Felices navidades (? :|
4. ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: puede ser eee ._.
5. ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: Naaaa D;
6. ¿Y los papelitos con perfume?: Depemde q perfume e.e
7. ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: Jajaja se :P
8. ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: Hahaha sisii xd, paresco loca asi e.e
9. ¿Tienes bajo autoestima?: No :E
10. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: wtf :|?
11. ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: cuando estoi cagada de sed si jajaja xd
12. ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: Seeep :B
13. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: Siiip *-*
14. ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: No ._., duermo cn la musika puesta xd
15. ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: entonces al pedo ise este cuestionario e.e
16. ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: Siii jajaja :P, pero dps me aburre si no ._.
17. ¿No soportas las faltas de ortografía?: jajajajajjajajaja yo soy una de esas q ase q les falte la ortografia :B E_E
18. Todos tenemos un profesor que no soportamos: Claro :D, practicamente toodos :D
19. Y otro que es el mejor: of course :P, los q asen q te aprueven todo :D
20. Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: Entoncs no seria mi amig@ si no l@ soportara
21. El que nunca te acuerdas como se llama: EH??
22. El que te lo confundes con otro: O_O??
23. El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: Sii e.e
24. El que nunca se acuerda de quien eres: Para q carajos voi a tenes un amig@ q no se acuerde de mi no? OSEA :|
25. Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: Para el vale la pena :D
26. Te sigue importando, ¿o no?: Ovbio :)
27. No te preocupes, estamos en la misma: Ah, pero si vos me estas contradiciendo todo gil ¬
28. La carita que usas todo el tiempo: :| :B
29. ¿Te gustan los Beatles?: Supongo ._.
30. ¿Conoces Bowling for Soup?: NO :| o_o
31. ¿Qué música te gusta?: El metal guacho y todas sus ramas (H)
32. ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: Ninguna xD, si te gusta bien, si no jodete (H) (Y)
33. El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: (?
34. ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: y la verdad... jaja :|
35. ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: Ni ahi e.e
36. ¿Ves los comerciales en la televisión?: No, son insoportables D;
37. ¿Te gusta ir al cine?: Se :B
38. ¿Te gusta el alcohol?: No
39. ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: Jajaja re pete :|, ni ahi -.-
40. ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: POR SUPUESTO :D
41. ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: Seeee ¬ -.-
42. ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: Ni ahi :|
43. ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: NO (Y)
44. ¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: Maaaal jajajaj :D, si :|
45. ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: Naa _:
46. ¿Te resulta fácil ahorrar?: La verdad q no :| ._.
47. ¿Tienes ganas de gritar? Nee, porq?
48. ¿Qué te molesta en este mismo instante?: q ase taaaaaaaamta calor LRP D:
49. ¿Alguien cumple años hoy?: No, nadie ._.
50. ¿Y cuanto falta para el tuyo?: 6 meses con 18 dias e.e (creo ._.)
51. ¿En qué piensas?: que no se si irme a dormirla o no e.e
52. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: Altos *-* y con un lindo fisiko jijij :$
53. ¿Alguna vez te emborrachaste?: noono :)
54. ¿No te dan ganas a veces?: Si no me dan ganas de que :|??
55. ¿Te gusta mirar las nubes?: Siii e.e
56. ¿Y las estrellas?: Tambien *O*
57. ¿Tu "lugar único en el mundo"?: Ni idea ._.
58. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: No u.u, creo q no ._.
59. ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: Nee xd, son pavadeces D;
60. ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: Tdos som idiotas pero geniales jaja :D ♥
61. ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: Tantas cosas _:, pero cn el tiempo me lo tomo como re joda :)
62. Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: Nee xd, el limdo caminar bajo la lluvia e.e
63. Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: Nooop
64. ¿Te molesta cuando vienen visitas?: Depende _:, si son amigas a mi awela o lo q sea si xd, si no amig@s mios no e.e
65. ¿Te dicen cosas por la calle?: Si T_T, los negros feos q te gritan cada cosa ¬. dddddddios q fantasmas q son :D
66. ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: NO o.O
67. ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: Noo ._.
68. ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: Noo
69. ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: SI ajajaj D:
70. ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: Neee xd, las dos cosas jumtas asen xd
71. ¿Estás cometiendo un error?: NO ;)
72. ¿Te llevas alguna materia?: Siisi :)
73. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: Si maaaaaaaal -.-"
74. Peor día: Lunes & miercoles _:
75. ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: CASI SIEMPRE _:
76. ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: Na D:, osea depemde tambn U.U
77. No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: Jajajaj mentiraaaaaaa D:
78. ¿Te descompone el olor a dentista?: Naa
79. Algo que te dé mucha paz: Sola, completamente sola en mi casa o encerrada en mi piesa n_n
80. ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: Cosas asi re fantasmas o.O u.u
81. Un chiste que te acuerdes: Cual es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando. Jajajjaja (? es el uniko q me acuerdo ._. D:
82. ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: depemde el chiste e.e
83. Pero igual te reis, y después lo cuentas: depeeeemde tambn xd
84. ¿Te sobra crédito al final del mes?: Siempre me sobra una re bocha e.e
85. ¿El mejor grupo de rock?: q se yo ._.
86. ¿Alguna vez fuiste a un recital?: Siiiiiii *-*
87. ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: No por suerte D:
88. ¿Te bajaste en cualquier lado?: No ._.
89. ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?: Escribo mi nombre muchas veces ajajaj e.e
90. ¿Respondes los mails cadena?: NEE, al pedo mandan esas bldeces D:
91. ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: Si *-*
92. ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: Siiiii :D
93. ¿Con quién te irías a vivir?: Con ya saves kiem e.e
94. ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: Sobrevivir si xd, pero me volveria loca .____.
95. ¿Le pones mayonesa a todo?: No (asco)
96. ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: MMMM, no e.e
97. ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: SI :D
98. ¿Sabes parar a tiempo?: No :|
99. ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: NAA :)
100. Llegamos a 100: Alelusha .__."

No hay comentarios:

Publicar un comentario