1.) ¿Cuántos años tenías?: 5 añitos :3
2.) ¿Dónde estudiabas? : estaba en el jardim ._.
3.) ¿Dónde trabajabas?: No trabajaba (H), jajaja _:
4.) ¿Dónde vivías?: en mi casa :L
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en mi casa >.<, era chikita U.U
6.) ¿Usabas lentes?: NOOOOOOO :|
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Anna *-* & agustin :D
8.) ¿Quién no te caía bien?: Ni me acuerdo D: jajaja u.u
9.) Eras latoso o calmado?: calmada n.n
10.) Cual era tu comida favorita?: Los ñokis e.e
11.)¿Cual era tu juguete favorito?: jugar a las barbies *-*, y jugar con barro ajajaja :D
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta?: Mmmm, a las q iba mi tio viste _:
13.) ¿Te habían roto el corazón?: aaaahi si :$ (? arre :| ajajaj no no u.u
CINCO AÑOS ATRÁS:
1.) ¿Cuántos años tenías?: 10 e.e
2.) ¿Dónde estudiabas?: en el colegio Pablo Besson ._.
3.) ¿Dónde trabajabas?: No trabajaba .___."
4.) ¿Dónde vivías?: en mi casa D:
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en las casas de algunas de mi compañeras :E, y tambn iva a la de mi mejor amigo i.i"
6.) ¿Usabas lentes?: Nooooo ._.
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Agustin n_n
8.) ¿Quién te gustaba: Rodrigo jaja :$
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninguno, ONDA q era peke vite ._.
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: tampoco tenia ._.
11.) ¿Qué es lo que más hacías?: estudiaba xd
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Sisi, a los cumpleaños y eso xd jajaj _:
13.) ¿Te habían roto el corazón?: Noono xd
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: em, estaba soltera, mui ocupada & ONDA Q TENIA 10 AAAAAAÑOS .__.
TRES AÑOS ATRÁS:
1.) ¿Cuántos años tenías?: 12 e.e
2.) ¿Dónde estudiabas?: en el PABLO BESSON .__."
4.) ¿Dónde vivías?: y en mi casa vite e.e
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: yyyyyy desde ahi sha me escapaba a jugar por ahi vite xd
6) ¿Quién era tu mejor amigo/a: Agustin ♥
8.) ¿Quién te gustaba?: Mauro jajaj xd, ensima el gustaba de mi en segundo grado _:
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: N I N G U N O vio ._.
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: TAMPOCO GIL! D;
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Naaa ¬¬
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No, jajaja xd
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Soltera :L
HOY:
1.) ¿Cuántos años tienes?: 15 (H)
2.) ¿Dónde estudias?: en el PABLO BESSON @_______@
3.) ¿Dónde trabajas?: todavia en ningum laaaaaaaaado .____."
4.) ¿Dónde vives?: en mi piesa ahora HAHAHA :B
5.) ¿Dónde pasas el rato?: ahora en mi piesa jajaj xd, & tambn me iva para la plaza o al cemtro vite e.e
6.) ¿Usas lentes?: NOOO ._.
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Agustin E_E
8.) ¿Quien te gusta?: MAURO EZEQUIEL VIZGARRA ♥ :)
9) ¿Cuántos tatuajes tienes?: Ninguno POR AHORA AHAHAA E.E
10.)¿Cuantos piercings tienes?: Tenia dos en el labio _:, y ahora temgo 2 en casa lado de la oreja E_E
11.) ¿Qué auto manejas?: ninguno ajjaaj :|
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: SEEE xD
13.) ¿Te han roto el corazón?: Ajam :)
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a,: de NOVIA & COMPREMETIDA cn mau ♥ :3
15)¿Con quien te juntas en la facultad?: Todavia no voi, vio e.e
5.) ¿Dónde pasas el rato?: ahora en mi piesa jajaj xd, & tambn me iva para la plaza o al cemtro vite e.e
6.) ¿Usas lentes?: NOOO ._.
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Agustin E_E
8.) ¿Quien te gusta?: MAURO EZEQUIEL VIZGARRA ♥ :)
9) ¿Cuántos tatuajes tienes?: Ninguno POR AHORA AHAHAA E.E
10.)¿Cuantos piercings tienes?: Tenia dos en el labio _:, y ahora temgo 2 en casa lado de la oreja E_E
11.) ¿Qué auto manejas?: ninguno ajjaaj :|
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: SEEE xD
13.) ¿Te han roto el corazón?: Ajam :)
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a,: de NOVIA & COMPREMETIDA cn mau ♥ :3
15)¿Con quien te juntas en la facultad?: Todavia no voi, vio e.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario