Pensás buscar novio?: No porq porq sha temgo nopio vio'.. e_e
Pensás no llevarte materias?: yyyy ovbiamente NO xd
Pensás mejorar como persona?: lo estoy asiemdo n.n
Pensás irte de vacaciones?: talvez :B
Pensás hacer amigos?: Como siempre, si n.n ♥
Tenés algún deseo?: Sip *-*
Qué querés estudiar?: Ni idea, kiero estudiar tamtas cosas q me gustan pero JAJA les temgo q poner media pila vio' _:
Dónde querés vivir?: en una casa o dpto *-*
Con quién?: cn mi amorsito OVBIO n.n
Algo que te encanta: escuchar musica (:
Algo que te molesta: que me cagen a pedo por todo T_T
Algo que te divierte: la gemte rara & chistosa JAJAJA e_e
Algo que te gusta hacer: viciarla en la pc 8D
Algo que te de alegría: ke me salgan bien las cosas jaja xd
Algo que extrañes del 2008: nada, ODIE ESE AÑO DEL ORTO ;), EL PEOR AÑO DE MI VIDA FUE n.n
¿Para entrar en tema estas de novia?: Oh sisi *-*
¿Si respondiste que no, queres tener?: dije q si mierda e_e
¿Crees en el amor?: ovbio :3
¿Pensas casarte algun dia?: sip *-*
¿sos celosa?: extremadamente..
¿Pensas en alguien todo el tiempo?: ajam.. ♥
¿Lastimaste a alguein que querias?: la verdad q no, nunka x suerte _:
¿Te declaraste alguna vez?: jaja sisi :P
¿Se te declararon?: seee xd, pero siempre se declaran justo cuamdo estoi saliemdo con alguien -.-
¿Te burlas de alguien a quien querias?: Noono, nunca n_n
¿Te dedicaron una canción?: sip ♥
¿Quién sos?: MMaqi peola jajaj e_e
¿Quién fue tu primer mejor amigo/a?: y ovbiamente todavia sige siendo mi mejor amigo a muerte, agustim e_e
¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: AHAHAH, usted sabe (A) amsakslaj :$
¿Quién te enseñó a leer?: la profe e.e
¿Quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: con mi Mau *-* ♥
¿Quién fue la última persona con la que texteo?: em, mau otra vez jajaja xd, no tengo msjs nuevos vio' :B
¿Quién te hace sonreír más?: Mis amigos/as :D
¿A quién deseas hablarle en este momento?: yyyy, ovbiamemte cn el T_T
¿Quién te conoce mucho?: Mmmm, creo q agustim xd
¿Quién te conoce desde pequeño?: marianela *-*
¿Dónde vives?: en mi casa, pero mas q nada en mi piesita, e_e
¿Donde te sentís mas seguro?: en mi piesita vio' e_e
¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: en una re casa o un dpto viviemdo cn mi amorsito & mis hijitos si es q llegamos tener *-* yyy yy laburando creo e_e
¿Donde estabas dos horas antes?: en mi cama durmiendola 8D
¿Donde no irias jamas solo/a?: emem, a esos barrios donde ahi una bocha de negros villerescos & cumbieros con olor a marihuana _:
¿Por qué vivis donde estás?: porq a mi vieja se le dio la gana xd
¿Por qué te llamas asi?: porq mi vieja estaba tam al pedo, q iso ta-te-ti y salio lo q salio (?)
¿Por qué el cielo es celeste?: porq no habia mas pintura..
¿Por qué tomaste esta encuesta?: estaba aburrida vio' :B
¿Cómo te sientes hoy?: Barbaro 8D
¿Cómo es el color de tu cabello?: rojo e______________________e
¿Cómo liberas el estrés?: durmiendo e.e, o distrayemdome con algo ._.
¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: no se puede (:, el corazon elije & se la entrega a UNA sola persona, no a dos ;)
Ultimamente
Sientes que estas perdiendo el tiempo en algo?: No para nada : D
Te cuesta dormir?: aveces si e_e
Sientes que le verano esta tan cerca y a la vez tan lejos?: no, si sha lo siemto.. me estoi re cagamdo de calor LRPM >.<>
No hay comentarios:
Publicar un comentario