20 ene 2010

50 cosas que odies o te molestan:

1.Odio ser muy torpe ._.
2.Odio que no me den lo que quiero -.-"
3.Odio a la arañas .________." & cualkier otro insecto u_u
4.Ser tan ciega aveces con algunas cosas :S
5.Odio que me cambien u.u
6.ODIO que me quiten en lugar por otro gil/gila .__________." (ej: qe alla otro mejor amigo/a siendo que yo tengo q ser la unica -.-")
7.Odio campartir u_u (no cosas, si no a la gente ._. OSEA we vos me entendes u.u)
8.Odio llorar por boludeces T_T
9.Odio ser tan cagona/maricona/llorona/reencorosa/chiquilina _:
10.Odio la menstruacion <.<
11.Me pongo de mal humor por todo T_T
12.Odio que mi familia siempre me echen la culpa a mi u_u
13.Odio ponerme celosa :S, es algo que realmente me lastima u_u yyyyy AJJJ es tan OVBIO q es por el o por otra cosa T_T
14.Odio que no se fije en los mas minimos detalles que ago _:
15.Odio a la gente en gral. T.T (sacamdo a algunas personas ovbio _:)
16.Odio estar echa mierda del corazom & que me diga cosas que dps save que las tomo re a pecho y dps ando como el orto _:
17.Odio a los poseros -.-"
18.Odio la musica que no sea de Metal&todas sus ramas _:
19.Odio que me agan que me levante temprano <.<
20.Odio estar triste & andar llorando por los rincones mientras "..." anda de joda o disfrutando de la vida u.u
21.Tengo que calmar mis celos porque es algo que me identifica mucho a mi _:
22.Odio que toquen temas que dps me van a doler o me voi aser la re cabeza u_u
23.ODIO aserme la cabeza -.-", es algo que estoy tratamdo de evitar al iwual que los celos T_T
24.Odio a los monos/chimpances/urangutanes,etc todos esos animales horribles u_u"
25.Odio que no me able "..." T_T
26.Odio vivir lejos de las personas que mas quiero & amo u.u
27.Odio esta cuidad del orto ._______."
28.Odio a cada cuidadano que viva en Cipolletti, LOS ODIO HIJOS DE RE MIL PUTA!!! <.<
29.Odio a los hombres que viven en Cipolletti -.-", no los puedo ni ver porque me producen asco -.-, y lo peor son GATOS, dios LOSODIOcontodo mi serrrr la concha suya!!! :@
30.Odio a las negras cabezas que se la dan de piolas ._.
31.Odio que me digan que no tenga la razon
32.Odio que no me crean -.-
33.Odio que me digan que soy "falsa" porq las posta FALSA es aquella que la dice & me anda bardiando tras las espaldas mientras yo aca como blda buena no digo absolutamente nada.. :S
34.Odio que me pongan el iconito ":P" en el msn, LO ODIO ._.
35.Hay veces que me dan ganas de matarme u_u
36.Me odio casi todo el tiempo ._.
37.Odio que me digan que soy forra/mala onda/gila, etc u.u
38.No soporto casi nada ._."
39.Odio a esa mina "Florencia" que dice ser "Maggot del alma" pero jajajjaja <.<, porfavor que se mire, ALTA EMO & POSERA LA GILA -.-, aparte no existe eso de "maggot del alma" deja de inventar giladas porq te van a tener q parar la moto a vos pete de mierda :S
40.Odio a los punks anarkos del orto -.-
41.No me caben mucho los Nazis saviemdo que ellos sha muerieron ._. y que solo quedo la descendencia noma' ¬¬"
42.Odio que no me diga que me ama o que me quiera u.u :(:(
43.Odio el calor u.u
44.Odio que se metan en mi vida y me digan que debo aser, o que musika escuchar, O que me digan que yo no soy eso -.- (yo me entiendo ._.)
45.No me cabe esa mina que es Death metalera & siempre anda metida & dando sus opiniones de mierda e.e & lo peor es q me di cuenta que asta las fotos o las cosas que pone se las RE QUEMO a Sickie :o ni ella lo kiere admitir y siempre se siente tocada cuando decimos algo que nos da bronka o que odiamos n.n DIOS -.- claro & dps me viene a decir que diga cosas "maduras", que sos una chiquilina y blablabla ._., OSEA cualkiera mamita <.<, vos andas bardiando siempre a cualkiera, entoncs yo tambn puedo bardiar a kien se me cante :3
Y lo peor fue cuando me dejo un comentario con TODA IGNORANCIA :F
"Fa no sos porq no sos alemana, blanca tampoco sos" Osea me trataste de negra? o_O Sos mas blanca que yo? o_O Sos hasta alvina? o_O mamita mira tus fotos & tu cara & sos morocha, o onda tirando a quemada u.u
jajajajajajjjaja dios basta, no kiero seguir comtando la historia esa que me dio mucha risa y a la vez bronka de q sea tan ignorante <.<>
listo la ise re larga _:
46.Odio los deportes :L
47.Odio cuamdo no ahi internet o no ande -.-
48.Odio que mi vieja no page la cuota de Personal porq dps me cortan la linea & cage fuego yo <.<
49.Odio que no me respongan rapido en el msn o los msjs _:
50.Odio que me deje colgada, o no sea el mismo de antes y que a la vez parece que sha no soi mas su "mujercita" o cosas asi u_u a pesar de todo yo lo ♥ & quiero extremadamente aunqe por ahi sha le de por las bolas eso _: (U)


We mas tarde ago las 50 cosas que me gusta & las cosas que amo OHSI! D:

1 comentario: