1 ene 2010


- MESSENGER -
1- Como es tu msn?: MMaqiDoomZ@hotmail.com

2- Por algo es asi?: emem, si porq NASE e_e

3- Cuantos contactos tenes?: 79 :L

4- Cuantos conectados tenes?: 9 :B

5- Como es tu nombre para mostrar?:
-
6- Como es tu mensaje personal?: DBZ.- ¡EinVolkEinReichEinFuhrer!
7- Si pones la letra G en "buscar contacto" quien es el primero en salir?: Sshi :B
8- Y si pones la L?: Luchito e_e

9- Cuantos contactos tenes desadmitidos?: 2 xd

10- Estas conectado en este momento?: OH SISI E_E

11- Con quien estas hablando?: con nadie xq supuestamente AHORA estoi haciemdo la nonona cosa q nada q ver _:

12- Quien queres que se conecte ahora?: Aahah el ♥ _:

13- Por que?: porq lo extrañio D:, y adema' tengo ganas de llamarlo T_T
14- Cual es tu estado favorito?: No disponible (H)
15- Cual tenes ahora?: No disponible e_e

16- Cuantos mails tenes en tu casilla sin leer?: pfffff, mas de 2.000 email's xd

17- Sos de los que se conectan y se desconectan para llamar la atencion?: Jajajaj re al pedo estaba la chavona para aser eso :|

18- Cual es tu Icono Gestual preferido?: aaaaai nase e_e, todos ._. _: .-. e.e :B :E ¬¬ asdds escribia todos D;

20- Microfono?: si pero no se usarlo vio' e_e

21- Escuchas musica mientras hablas por msn?: Mabale (H)

24- Alguien mas sabe tu contraseña?: noono, nadie e_e

25- Describe tu foto para mostrar: una foto mia horrible ._.
26- Que antigüedad tiene tu msn?: emem, esta desde el año pasado e_e, ajajjaja

27- Quien es el numero 4 en tu lista de conectados?: luchito xd

28- Sos de los que dejan el msn abierto y se van?: Jajajaj sisi mal e_e

29- Quien te hace reir por msn?: Jajajaj varios ;D
30- Cual fue tu record de conectados?: em, en el otro msn mio (Maky_slipblablabla...) llege a 750 o mas de conectados xd, pero eso fue ase mil :L, ahora borre a la mayoria y temgo como 300 contactos noma xd

- GASTRONOMÍA -

Desayuno favorito: Nunca desashuno e_e
Comida favorita: Ñokis com tuco *O*

Comida odiada: pffff, tantas _:

Bebida favorita: Cindor o Ades ♥ e_e

Bebida odiada: las gaseosas, las cervezas & todas esas cosas que comtienen alcohol _:

Postre favorito: Tiramizzu o helado *-*
¿Tomás café o licor después de la comida?: Jugo e_e

¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Jajjajajaja la pregumta :|, osea nase, con aserles panchos a Mau lo dejo babiandose e_e ashswuhgahsga xd ♥

Salado, dulce, ácido o amargo?: dulce =3
Condimento favorito: Ninguno D;

Condimento odiado: TODAS :D, ajshsha e_e

La mejor ensalada: Ninguna, no como vegetales e_e
¿Café o té?: TÉsito ♥


- PERSONAL -
¿Prometés contestar con la verdad?: Y SI PAPÁ (H)

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: yyyyyy, kiero ir a la PC sha mismo >.<
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: casi nada, posters noma' :B
¿Te gusta conducir?: Noo, me da mieditu xq piemso q voy a chocar vio' <.<
¿Te gusta limpiar?: Las bbbbbbbbolas q voi a limpiar yo :D asajaajaja e_e
¿Duermes con animales?: sii, con mi gatito mala omda e_e
¿Tienes novio?: SISI ♥
¿Cómo se llama?: Mauro Vizgarra ♥ :3

¿Qué haces cuando te aburres?: jueggo a los juegitos esos de mario bros jajaj xd

¿Guardas cosas?: aveces D;
Persona que hace mucho que no hablas y extrañas?: Mmm, y la verdad tamtos q no able cn ell@s _:

¿Algo que perdiste y nunca encontraste?: tantas cosas :| ._.
Algo que te haga reír: mmmuchas cosas xd :B

Algo que te haga llorar: em, ke me agan sentir como la mierdda _:
Algo que te haga gritar: emem, ai nose e_e

Un secreto: YYYYYYYYYYYYY secreto vio' e.e

Habilidad oculta: mmmm, no lo seÉ :O

Fobias: arañas .__________________________." askjahaaj >.<

Una superstición?: nose o.O
¿Te gusta hablar por telefono?: Emmm, ahora si xq me gusta ablar solo con el ♥ xd

¿Alguna vez te has escapado de casa?: Siisii (A)

¿Has quebrantado la ley?: Jajajaja, puede ser :|

¿Algo que te identifique?: Rammstein ♥

¿Hablas de sexo?: Sisi :L

¿La persona que más hable de sexo?: Jajjajajajja l@s pajer@s de mi colegio y eso :P

¿Se puede hablar contigo de sexo o sos de esas mujercitas que les da asco?: Jajjajjajaj puede ser xd, pero asta cierto limite, dps me da askito los temas esas de chupadas y ashjakjsha <.<

Sos rápido/a?: Para que ._.?

Tienes las uñas sucias?: Noono <.<, me las limpio siempre xd

Tienes las uñas de los pies largas?: de los pies :|? jajaja q asko xd pero de las manos si *O*

¿Cuál es el hombre/mujer que más te llegó al corazón pero igual te lastimó?: Como q no me kiero acordar :/

- VOS -
Sos dulce?: Siiiiiip e.e
Sos tierna?: ajam :$

Sos cursi?: Jajajaj solo con el ♥ e_e

Tierno o lujurioso?: tierno *O*

¿Dónde te ves en diez años?: naase D;, trabajamdo xd, y teniendo una limda & hermozha familia cn Mau *-*

¿Has tenido alguna emergencia médica?: Que yo sepa no .-.
Algo que te hayas roto:
Tamtas cosas ajajaja xP

Primera persona a la que odiaste: Mmmmm creo que a sofia o.O, va ni me acuerdo tampoco e_e

Dónde te gustaría estar ahora: Nase _:
Estado actual de ánimo: nnnormal e_e, osea peola 8D (? ¿Que vas hacer ahora?: dddddddddddormir *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario